Honma Madera Beres 09 2 Stars
    Honma

    Honma Madera Beres 09 2 Stars

    Referencia:

    BERES 09 es la nueva línea de palos HONMA presentada en 2024. Palos Ultra-Premium para quienes buscan lo mejor.

    Las nuevas cabezas en carbono y titanio, diseñadas para obtener el máximo rendimiento y velocidad,  junto a las nuevas varillas ARMRQ FX con carbono de ultra-alta elasticidad, para conseguir golpes muy estables y con la máxima distancia en jugadores de todo tipo y nivel.

    DISPONIBLE EN TIENDA

    CONSULTAR

    Cantidad

     

    Pago Seguro SSL : Transmisión de datos completamente segura entre servidores y usuarios online

     

    Envíos gratuitos en 24/48h a península a partir de 50€ (Gastos de envío para Islas, Ceuta y Melilla)

     

    Devoluciones garantizadas hasta 14 días. Cambios de talla, de color... gratuitos hasta 30 días.

    Detalles y beneficios:

    Carbono sólido: pase a una nueva estructura compuesta de carbono desde la estructura integral de titanio. Puntera más ligera para establecer el centro de gravedad en el talón para mejorar la fuerza y ​​la estructura compuesta hace que el sonido sea más suave.

    Quad Bridge Powerface: para maximizar eficazmente el rendimiento de repulsión en la cara, el área de repulsión debe ser un círculo perfecto.

    Por lo tanto, hacemos que la forma del área de repulsión sea muy cercana al círculo y configuramos la estructura del puente cuádruple para elevar la producción de potencia y mejorar el rendimiento a distancia. Para estos, HONMA desarrolló material original que es el "material HMT" de titanio de alta resistencia. Peso al bies de empuje hacia atrás y extracción: colocamos estratégicamente un peso de acero inoxidable (10 g) en la parte posterior de la cabeza en lugar de la suela.

    Este diseño convierte efectivamente la energía del impacto en una fuerza repulsiva, impulsándola hacia atrás para mejorar la velocidad inicial. Además, el ajuste del peso en el talón mejora la tendencia al dibujo. Adopte la primera lámina de carbono de alta resistencia de la industria: el eje ARMRQ ha evolucionado para permitir un contacto más fácil y una trayectoria más alta.

    Esta vez, reducimos deliberadamente el número de fibras, que ha aumentado con cada cambio de modelo, para reducir el peso*, manteniendo al mismo tiempo la resistencia al adoptar un paso de 70t altamente elástico para las fibras.

    Esto permite reducir el peso, aumentar la flexión, acercar el punto de patada a la mano y acercar el punto de equilibrio a la cabeza, consiguiendo una alta reproducibilidad "en línea recta". *17% más ligero que el modelo anterior en cuanto al tejido.

    Detalle de productos